Tienda de Manualidades en Barcelona – Pinzell de Paper

Una tienda de manualidades en Barcelona, pensada para ti

El origen de la tienda de manualidades en Barcelona: Hace tres años, Noelia, la fundadora de Pinzell de Paper, descubrió su pasión por las manualidades. Sin embargo, no había un lugar físico y acogedor al que acudir para hacer cursos de manualidades en Barcelona o para comprar artículos de manualidades.

Con ánimo e ilusión, decidió crear su propio espacio: una tienda de manualidades en Barcelona para que todas las personas amantes del scrapbooking, steampunk, lettering, fofuchas, stencil, foamy, y otras muchas técnicas de manualidades, pudieran aprender y enriquecer sus creaciones con artículos de manualidades únicos e innovadores.

Pinzell de Paper no es solo una tienda de manualidades en Barcelona, se podría decir que son muchas tiendas unidas en una sola:

Tienda de Scrapbooking en Barcelona

El scrap o scrapbooking, es una técnica muy conocida en el mundo de las manualidades con la que puedes crear álbumes con papeles de scrapbooking. Se caracterizan por tener un grosor mayor que un papel normal y tener estampados que se pueden recortar para hacer nuevas creaciones.

Recuerda que si quieres aprender la técnica, en Pinzell de paper impartimos un curso de scrapbooking en Barcelona. ¡Descúbrelo!

Tienda de Steampunk en Barcelona

El steampunk es una técnica de manualidades en la que se crean piezas con un toque retro a la par que futurista, con engranajes, colores oxidados e industriales. ¡Podría ser la técnica más rompedora de las manualidades!

En nuestra tienda de manualidades en Barcelona podrás asistir a un taller de steampunk, comprar engranajes, pinturas oscuras, materiales que se oxidan para dar un toque vintage a tu creación y muchos más accesorios que te encantarán.

Tienda de Lettering en Barcelona

El arte del lettering o de hacer letras bonitas, es una de las tendencias más de moda en la redes sociales. Se trata de una técnica de caligrafía en la que, con la ayuda de unos especiales rotuladores de lettering, puedes crear letras únicas y coloridas.

Una de las clases más demandas en nuestra tienda de manualidades en Barcelona son los talleres de Lettering y Bullet Journal, donde enseñamos desde cero la técnica para crear letras bonitas y organizar tu agenda de forma especial y divertida.

Tienda de Fofuchas Personalizadas en Barcelona

La fofucha es un tipo de muñeca que se realiza con goma eva o foamy y que permite crear todo tipo de personajes, desde inventados a esa persona especial a la que le darías un achuchón todos los días.

Si buscas una fofucha personalizada en Barcelona, o si quieres que te la enviemos a cualquier parte de España, desde nuestra tienda de manualidades en Barcelona estaremos encantados de hacerla realidad. Cuéntanos tu idea y nos pondremos manos a la obra para crearla desde cero.

Tienda de artículos de manualidades

Pinturas, soportes de madera para decorar o pintar, papeles, plantillas, cintas, troqueles… En Pinzell de Paper puedes encontrar miles de artículos para manualidades. Date un paseo por nuestra tienda online de manualidades o ven a saludarnos… ¡Nos encantará conocerte!

Preguntas frecuentes sobre nuestra tienda de manualidades en Barcelona

  • ¿Dónde está la tienda de manualidades en Barcelona? Estamos en la Calle Desfar 22, cerca de la parada de metro de Virrei Amat.
  • ¿Puedo comprar artículos de manualidades online? ¡Por supuesto! Echa un vistazo a nuestra web y compra lo que necesites. Si no encuentras algún producto en concreto, escríbenos y haremos lo posible para añadirlo a nuestra web.
  • ¿A dónde realizáis envíos? Enviamos a toda España con excepción de Canarias. Puedes consultar los gastos de envío en tu carrito antes de hacer el pedido.
  • ¿Dónde puedo ver los talleres que realizáis? Tenemos tanto cursos regulares como talleres especiales que vamos renovando… ¿Qué te parecen?

 

Pinzell de Paper, mucho más que una tienda de manualidades en Barcelona

Pinzell de Paper nació de la pasión que sentimos por las manualidades, el diseño y la decoración. Nos encanta el trato familiar, nuestro espacio puedes hacerlo tuyo y sentirte como en casa, por ello hacemos que nuestros cursos sean agradables y entretenidos. ¡Nuestro objetivo es que cuando nos visitéis encontréis en nuestra tienda ese momento que os hace evadirse de todo y sobre todas las cosas os hace disfrutar!

Productos por Categorías:

¿Quiénes somos?

Somos una tienda de manualidades en Barcelona. A través de nuestra tienda online, llegamos a casi toda España. Descubre nuestros trabajos en redes sociales:

Instagram