Manualidades en casa

Las manualidades en casa son ideales para esos momentos de aburrimiento en los que ya no sabes qué hacer. Después de cocinar, poner la lavadora, limpiar la casa de arriba a abajo… ¿Qué puedo hacer para divertirme en casa?

Para ayudaros con esos momentos de aburrimiento, en Pinzell de Paper hemos creado una sección en nuestra tienda online de manualidades con kits para hacer manualidades. En cada uno de ellos tienes todo lo que necesitas para hacer manualidades en casa de una forma casi profesional.

Los pequeños son los que más se aburren en casa, por eso verás que la mayoría son manualidades en casa para niños. Así podréis disfrutar mayores y pequeños creando juntos.

Además, en nuestro canal de YouTube tenemos tutoriales de manualidades en casa para que puedas seguir aprendiendo. Cada uno de ellos con un pack en nuestra web por si te falta algún elemento en casa.

En Pinzell de Paper podrás comprar soportes de madera, pinturas acrílicas, papeles para scrapbooking o papeles para decoupage, colas… ¡Hazlo tú mismo o DIY en español!

Además, si vives en Barcelona y te apetece hacer un taller de manualidades fáciles y aprender nuevas técnicas, aquí puedes encontrar talleres de manualidades en Barcelona.

Aquí puedes descubrir los kits para manualidades en casa:

Mostrando todos los resultados (9)