¡Bienvenido/a a nuestra tienda de manualidades en Barcelona! Por si no nos conoces, nos presentamos: Somos Pinzell de Paper y llevamos más de tres años acercando el mundo de las manualidades a Barcelona. Abrimos una pequeña tienda en el barrio de Nou Barris, cerca de la plaza de Virrei Amat y, poco a poco, hemos ido creciendo gracias a todos los que nos visitáis 🙂

El mundo creativo es muy amplio, por eso en nuestra tienda de manualidades en Barcelona encontrarás diversos tipos de materiales para crear todo tipo de manualidades:

Manualidades para niños

¡Nos encanta enseñar a los más pequeños! En nuestra tienda de manualidades en Barcelona realizamos cursos de manualidades para niños: desde talleres puntuales, hasta clases extraescolares de manualidades e, incluso, cumpleaños.

Lo mejor de las manualidades para niños es que fomentan su creatividad, aprenden a compartir el material con sus compañeros y aprovechan materiales reciclados para crear nuevas manualidades. Si quieres apuntar a tu hijo/a a alguna de nuestras clases, pregunta sin compromiso 😉

Tienda manualidades barcelona

Manualidades con papel

Ay, el papel… ¡El gran protagonista de infinitas manualidades! Se utiliza para crear tags (o etiquetas), álbumes, figuras, decorar muebles y una gran montaña de opciones.

Si te preguntas dónde comprar papel para tus obras, en nuestra tienda de manualidades en Barcelona podrás encontrar papel de scrapbooking, decoupage, papel de arroz, sublimación, servilletas. Y, si no lo tenemos, pregúntanos y haremos lo posible para encontrarlo.

Manualidades con goma eva

Al pensar en goma eva, nuestra mente nos lleva directamente a la manualidad estrella de este material: las fofuchas personalizadas.

Se trata de un tipo de muñeca cuyo material principal es la goma eva o foamy, caracterizada por una cabeza muy grande y un cuerpo pequeñito. Lo mejor de esta manualidad con goma eva es que puedes crear cualquier personaje desde cero, ya sea de ficción o un ser querido al que hacerle un regalo. Si quieres encargar una fofucha personalizada en nuestra tienda de manualidades en Barcelona (ya sea para recoger en tienda o que la enviemos por correo), puedes comprarla en la web y pronto nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu idea.

Manualidades con reciclaje

¿Conoces las tres R del reciclaje? Son Reducir, Reciclar y Reutilizar. Si en algo somos expertos en nuestra tienda de manualidades en Barcelona, es en la última… Y es que nos encanta darle vida a aquellos materiales que otras personas consideran desechables.

Por ejemplo, en las actividades extraescolares para niños siempre realizamos manualidades con reciclaje para enseñarles a los niños la importancia de reciclar. De esa forma, fomentamos su imaginación para que ellos mismos puedan crear sus propias manualidades con materiales más económicos. Genial, ¿verdad?

Manualidades para navidad, para el día del padre… ¡Para todo!

Lo mejor de las manualidades es poder compartirlas con otras personas. Dedicar tiempo y esfuerzo a crear algo con nuestras propias manos y poder regalárselo a un ser querido… ¡Nos encanta!

Siempre que hay alguna fecha importante, el escaparate de nuestra tienda de manualidades en Barcelona cambia radicalmente. ¿Viste las manualidades para navidad que hicimos?

Tienda manualidades barcelona

Tienda de manualidades en Barcelona – Cursos manualidades

En Pinzell de Paper no solamente creamos manualidades, sino que nos encanta enseñarlas y compartirlas con vosotros. Desde scrapbooking, a aprender a decorar cajas o letras, lettering, decoupage… ¡Todo lo que puedas imaginar!

Si quieres aprender, solo tienes que ver nuestros cursos regulares de manualidades en Barcelona o, si buscas algo más puntual, nuestros talleres de manualidades especiales. Síguenos en Instagram para estar a la última de las actividades que hacemos.

No olvides que con la tarjeta de horas, puedes comprar tiempo en nuestro taller. Es decir, puedes utilizar todos los materiales y pinturas que tenemos allí y pedirle consejo a nuestro equipo para que te ayude a crear o terminar esa manualidad que ronda tu cabeza. ¡Estaremos encantados de que vengas a vernos!